El 28 de noviembre sobre las 10:00 horas, en la Explanada del Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros, un grupo de voluntarios participaron en la recogida de residuos y GYMKANA medioambiental. Iniciativa promovida por la empresa Primaflor con la colaboración de la Asociación de Turismo Isla de Terreros y el Ayuntamiento de Pulpi.

Más de 20 personas se ofrecieron voluntarias para llevar a cabo la recogida de residuos, en la que se consiguió acumular un total de 300 kg. Además, Tururú realizó al finalizar la recogida, una GYMKANA de juegos medioambientales con los niños de los voluntarios.

La limpieza de playas forma parte del proyecto “Limpieza Internacional de Costas” liderado globalmente por Ocean Conservancy y coordinado en España por la Asociación Ambiente Europeo, dentro del programa de Ciencia Ciudadana sobre basuras marinas.

Desde la Asociación de Turismo Isla de Terreros, agradecemos la colaboración y participación de todos los voluntarios, satisfechos de que cada día seamos más los concienciados con el medio ambiente.