PRESENTADA EN FITUR LA PUESTA EN VALOR Y VISITA TURÍSTICA DE LA MINA RICA DEL PILAR DE JARAVÍA Y LA GEODA DE PULPÍ 

 

 

Ayer, 22 de enero, se presentó en FITUR,  el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, acompañado por el teniente alcalde y concejal de Turismo y Geoda, Juan Bautista López; el concejal de Playas y Medio Ambiente, Pedro Jesús Martínez; la geóloga y coordinadora de visitas de la Geoda, Milagros Carretero; y las representantes de la Asociación de Turismo “Isla de Terreros”, presentaron ayer la puesta en valor y visita turística de la Mina Rica del Pilar de Jaravía y la Geoda de Pulpí.

 

 

También intervinieron autoridades provinciales como la 2ª vicepresidenta y Diputada de Bienestar Social, Igualdad y Familia, y concejala de Juventud del Ayuntamiento de Pulpí, Ángeles Martínez; la Delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez; el Delegado de Turismo de la Junta, José Luis Delgado;  y el presidente de Diputación de Almería, Javier Aureliano.

 

Este año Pulpí ha tenido el privilegio de ser la imagen principal para el stand de la provincia de Almería con dos grandes escenarios: la Playa de los Cocedores y la Geoda de Pulpí, permitiendo a  todos los visitantes ver de primera mano las maravillas de nuestra tierra, junto con la visita virtual a la Mina Rica y la Geoda.

Además, ayer, como adelantamos, se llevó a cabo el primer sorteo de todos los previstos, resultado ganador un Asturiano, Jorge Fernández Suárez, ¡ENHORABUENA!. Es el afortunado que disfrutará de dos entradas gratis a la Geoda de Pulpí, 1 cena en Mesón Pepa y 1 noche en Hotel Calypso. Aún quedan más sorteos, ¡no dudes en participar!