¡NOS VAMOS A FITUR!

 

 

 

FITUR: FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO. FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. El año pasado batió record de participación con 10.487 empresas de 165 países/regiones, 146.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general. Por lo tanto, un año más, la ASOCIACIÓN DE TURISMO ISLA DE TERREROS no podía faltar a esta cita obligada, dispuesta a mostrar a todos los visitantes las maravillas de nuestra tierra.

Quiénes se acerquen a nuestro stand podrán disfrutar de la visita virtual a la Geoda Gigante de Pulpí, fotografiarse en un impresionante photocall y conocer las demás maravillas que Pulpí ofrece: sus maravillosas playas, paisaje, gastronomía e historia. Además de conocer a todos los socios de nuestra asociación.

También tendrán la oportunidad de participar en un sorteo diario, que se realizará en directo en nuestro Stand, y donde se podrán ganar dos entradas gratis a la Geoda de Pulpí y la Mina Rica + 1 noche de hotel y 1 comida en un restaurante. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Pero si no eres uno de los afortunados en llevarte este pedazo de premio, no te preocupes, solo por visitarnos te llevarás un montón de obsequios.

Además, el miércoles 22, nuestro Alcalde Juan Pedro García presentará  ante todos la inauguración de la Mina Rica, tesorera de nuestra preciada Geoda Gigante, ya abiertas al público y visitables desde el 5 de agosto de 2019.

Esperamos veros a todos allí, y a los que no podáis, tranquilos, que a la vuelta os contaremos todo. ¡NOS VEMOS EN FITUR!.