Tras largo tiempo la Geoda de Pulpí y Mina Rica reabre sus puertas, el ansiado día será el 12 de junio.

Ya puedes realizar tu reserva en su  web www.geodapulpi.es,  en el teléfono 950 96 27 27  o en el email informacion@geodapulpi.es, el horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:00.

Para asegurar la seguridad de nuestros visitantes y trabajadores hemos realizado el siguiente protocolo.

Todos los vehículos que entren en sus instalaciones serán desinfectados mediante un sistema de aspersores.

Antes de entrar en la zona de espera, zona segura, los visitantes deberán pasar los zapatos, las manos y se tomará la temperatura , nadie podrá entrar a la zona segura sin mascarilla o con una temperatura superior a 37,2 grados.

IMPORTANTE, TRAER SUS MASCARILLAS DE CASA, SI NO LAS TIENEN PUEDEN COMPRARLAS EN LA TIENDA AL PRECIO ESTIPULADO POR EL GOBIERNO.

Una vez dentro, los visitantes esperarán en una zona amplia,  al aire libre, donde podrán mantener en todo momento la distancia de seguridad. En esta zona esperarán a la llegada de su guía para realizar la visita.

Las visitas serán de 7 personas máximo, excepto grupos familiares que podrán llegar a 10 personas.

Una vez en la bocamina, se les proporcionarán cascos previamente desinfectados.

Durante todo el recorrido se pueden encontrar desinfectante de manos como por ejemplo en el Polvorín, escaleras, ascensor y Geoda Gigante.

Además los visitantes deben llevar todas las medidas de protección, bata, guantes ( que se darán antes de ver la Geoda Gigante), redecilla y mascarilla para ver la Geoda Gigantes.

Todas las superficies de nuestras instalaciones serán desinfectadas varias veces al día.